Third Generation From HarryPotter Saga's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:01 am por Isabella Sorelli

» Registro de Avatar
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am por Isabella Sorelli

» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 am por Isabella Sorelli

» HP- A Diferent History
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:40 am por HP- A Diferent History

» Un paseo por Hogsmeade [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 am por Teddy Lupin

» Cocinando [Teddy]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:25 am por Teddy Lupin

» Personajes Cannon >>
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:07 am por Lucy Weasley

» Haciendo algo productivo [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:05 am por Lucy Weasley

» ¿Esto o Lo otro?
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:22 am por Ashley Levine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Sep 05, 2023 11:43 am
Afilianos
Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 29xge3r
Afiliados

 

 


Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Botn

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 BotomTiempo Libre [Teddy] - Página 2 Gifmx

Tiempo Libre [Teddy]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:28 am

La escuche y sonrei divertido negando suavemente con la cabeza mientras a paso lento la seguia -no te traje antes, porque... no lo se enrealidad... simplemente no se presento la ocación- comente mientras me cruzaba de brazos sobre mi torso mirandola -pero el punto es que ahora si te traje y eres la unica que sabe de este sitio- agregé viendo como disfrutaba del aroma de las flores, sonrei sin poder evitarlo.

-Aparte tambien te traje porque estoy seguro que tu padre miraba cada cinco minutos por la ventana-
dije divertido -no se de que se preocupa- comente -como si durante todos estos años no le hubiera demostrado que se cuidarte- agregé distraido.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:34 am

Obvio que sabes cuidarme, me cuidas de los demas y de mi misma. Te debo mucho... - Dije mientras seguia oliendo las flores. Desviee la mirada de ellas por un momento, y me gire a verlo. Sonrei tiernamente, eso era lo que el producia en mi: Ternura, mucha ternura. Sin mas lo abraze. Y bese su mejilla. Desde hace mucho que no tenia este tipo de contacto con el, lo hacia solo cuando estaba en su fase animal. Sonrei satisfecha conmigo misma. - Debo agradecete por todo lo que haces por mi, y por lo mucho que estas a mi lado. Gracias.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:40 am

Comenze a escucharla y sonrei pensando en lo que me decia, enrealidad vez que la ayudaba en lo que ella necesitace, lo hacia porque realmente sentia la necesidad de estar a su lado en lo que requeriera. Le iba a contestar cuando senti su abrazo y el beso en mi mejilla, la mire sonriendole algo nervioso -no... no...- "idiota... ahora no me salen ni una palabra logica" me dije mentalmente, como si ya no se me hiciera dificil ocultar todo lo que me pasaba teniendola a un buen trecho de distancia, ahora era casi un guerra interna -no... tienes nada que agradecer, sabes que lo hago porque realmente asi lo siento- comente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:44 am

Despues de abrazarlo durante un rato me sonroje y me aparte de inmediato. Fije mi vista en el suelo, y casi huyendo de el me acerque practicamente corriendo a las flores y arboles. Jugueteando entre ellos. Le sonrei, podia sentir mis mejillas quemar. Era estupido lo sabia pero no podia hacer algo contra ello. - Lo haces porque no tienes otra cosa que hacer, Lupin. - Dije riendo divertida, queria pensar en otra cosa. Otra cosa que no fuera el y sus gestos adorables.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:52 am

La abraze tambien sin poder evitar maravillarme del esquisito aroma de su cabello, eran ese tipo de cosas las que hacian que los sentimientos que ya tenia por ella incrementaran, luego cuando se alejo deje una sonrisa tierna en mi rostro notando su sonrojo. La escuche y rei un poco ante sus palabras -podria perfectamente estar diviertiendome con los demás... pero prefiero mil veces quedarme aca contigo, siempre he preferido quedarme contigo- comente mirandola mientras ella jugueteaba con las flores.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:14 am

Me cruze de brazos y mi labio inferior sobresalio ante su comentario. - Podrias hacerlo si quisieras... - Dije algo enojada, no enrealidad no era eso. Estaba mas bien celosa, me gustaba pasar tiempo con el y no queria compartirlo con nadie. Podia decir que practicamente lo consideraba como mio: era mi Ted. Suspire y segui observando las flores y de rato en rato el cielo iluminado por tenues rayos de sol.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:24 am

La escuche y levante una ceja ante su tono "eso habia sonado a celos?" pensé mirandola y algo divertido ante su acción, sonrei de lado -ven para aca- dije tomandola de sorpresa por la cintura y levantandola un poco del piso dandole un par de suaves vueltas en el aire -desde cuando usted me habla en ese tono señorita Weasley?- le pregunte deteniendome, mirandola y manteniendo una ceja alzada mientras sonreia aun de lado.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:30 am

No me esperaba que se acercara, me tomara por la cintura y me diera suaves vueltas en el aire. Aunque me habia gustado su accion, supuestamente estaba "enojada". Pero no pude evitar dar unas suaves risitas y sonrisitas. Cuando paro, ese gesto anterior regreso a mi rostro. Mi labio inferior sobresalia, en un gracioso puchero.- Yo le hablo en el tono que quiera, señor Lupin. - Dije tratandole de usted, tratando de molestarle un poco. Me gustaba tenerlo cerca, aun si fuera solo para molestarlo.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:36 am

Volvi a notar el puchero en su rostro -pensé que al menos las vueltas te habian animado un poco... cuando eras chica funcionaban- comente haciendo memoria, la mire -asi que estas decidida a estar "enojada" con tu querido Teddy- comente haciendo las comillas con mis dedos -el que siempre te cuida, te acompaña, te quiere...- agregé -estas comenzando hacer que me sienta mal... entrare en depresion por tu culpa y no podre seguir viviendo si continuas enojada...- dije dramatizando mirandola tiernamente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:41 am

Mire su expresion, ponia al tope cada una de mis terminaciones nerviosas. ¿Que no notaba lo encantador que podia ser? Suspire y sonrei. Acaricie su mejilla, y leugo bese con ternura la punta de su nariz. - Todavia funciona. - Dije con una sonrisita. No sabia si lo hice por culpa o por pura necesidad de sentirlo cerca. Lo abraze escondiendo mi rostro en su pecho. Deje que su abrazador calor rodeara mi cuepo. Se sentia muy bien.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:46 am

Nuevamente me puse algo nervioso al sentir su beso en mi nariz, es que era inevitable que eso me ocurriera cada vez que se acercaba, luego al escucharla sonrei ampliamente y la abraze tambien rodeandola con mis brazos apoyando mi cabeza junto a la suya, bastante comodo con ella a mi lado.

-me alegro... no me gusta verte seria, me refiero a seria con algo de enojo-
comente sonriendo un poco sin separarme de ella, le di un suave beso en la cabeza.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:51 am

Suspire al sentir sus brazos rodeando mi cintura, una suave risita salio de mis labios. Aun no me habia apartado ni un centimetro de el y no buscaba hacerlo. - Lupin, no es bueno controlar a los demas o mas bien dicho a mi con esas expresiones tuyas. Son tan adorables, que haces que me sienta culpable. - Dije como regañandole. pero enrealidad me encantaba se le veia encantador. Me gustaba ver esos gestos en su rostro, lo hacia ver tan especial.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 9:12 pm

Sonrei de lado esta vez un tanto divertido ante lo que ella decia, pues ahora que lo sabia con mayor razón las usaria en su contra -entonces soy un muy mal chico porque continuare ocupandolas a mi favor...- dije mirandola -al menos asi lograre que jamás lleges a enojarte conmigo- comente pensativo -definitivamente continuare ocupandolas- sonrei divertido -me defino oficialmente como un controlador de Victoire Weasley- bromie dandole un beso en la frente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 9:25 pm

Frunci el ceño mientras le escuchaba hablar, ahora seria mas dificil estar cerca a el. Si emplearia esos gestos adorables conmigo, definitivamente terminaria enloquecida. Suspire como aceptando eso y asenti. - ¿Que mas me queda? Nada, tendre que aguantar eso.

- Dije mientras reia, mis mejillas se tiñeron de un color carmesi intenso al sentir sus labios sobre mi frente. Habia sido adorable, pero no podia evitar mi reaccion.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 10:12 pm

Sonrei satisfecho al escucharla y note sus mejillas algo sonrojadas, se veia igual a aun mas bella cuando se le coloreaban un poco las mejillas. La mire sonriendo inconcientemente de manera tierna, cuando lo noté borre un poco aquella expresión. Sabia que aquellas cosas hacian mas obvios mis sentimientos por ella, pero en ocaciones eran inevitables realmente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 10:30 pm

Me separe de el. Nerviosa, sonrojada y sintiendome estupida. Me gire, no queria que viera mis mejillas y notara mis nervios. Camine dudosa, lejos de el. Esperaba que no malinterpretara mi lejania. Aunque enrealidad queria estar cerca de el, debia alejarme no queria que mis acciones me delataran. Aun volteada, comenze a hablar nuevamente. - El tiempo se nos acaba, James vendra de visita en dos dias.
- Dije como quien no quiere la cosa, cuando estaba James no veia a Ted. Almenos cuando fuera necesario, James era como un chicle.Si fuera por el envolveria sus brazos en mi y no me soltaria.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 10:42 pm

La vi alejarse y de cierta manera eso me hiso pensar que ya deberia comenzar a conformarme con ser nada mas que su amigo, pero por mas que intentaba que eso fuera asi... se me hacia imposible, lo habia intentado mas de una vez ya desde hace un buen tiempo. La escuche e hise una mueca -pues definitivamente durante esos dias no te podre ver demaciado... y si te llego a ver se volvera incomodo con tu primo ahi junto a nosotros- comente pensativo, imaginando su mirada acosadora y analitica sobre mi.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 10:55 pm

Aham, James tiene complejo de goma de mascar. - Dije riendo suavemente, me acoste en el cesped. Mis ojos se posaron el cielo, observando las diferente tonalidades y figuras que tomaban las nubes. Le sonrei, he hice unas muequitas. - ¿Me dejaras aqui sola, tendida como una loca?
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 10:59 pm

Rei junto a ella ante lo primero que dijo, luego la vi recostarse sobre el cesped y la escuche nuevamente, sonrei -claro que no te dejare sola ahi- respondi a su pregunta y camine hasta donde estaba tendiendome a su lado -esto es lo bueno de este lugar... no hay quien piense que estas loca por estar observando el cielo- voltie un poco mi cabeza para verla y sonrei.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 11:14 pm

Sonrei y asenti, sin notarlo tome su mano. Su cercania, era necesaria para mi. Volvi mi vista al cielo, y comenze a hablar. - Enrealidad, me gusta pasar tiempo contigo. Aunque me consideren loca. - Dije con una suave risita mientras seguia observando el cielo. De rato en rato le miraba de reojo.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 2:09 am

Senti su mano con la mia, primero me puse algo nervioso pero luego me relaje mientras la escuchaba y con la punta de mis dedos acariciaba suavemente su mano -opino exactamente lo mismo...- comente mirandola y luego mire hacia el cielo de nuevo, corria un agradable viento en ese momento, cosa que hacia mucho mas perfecto el ambiente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 4:13 am

Diablos... - Susurre en voz baja, mientras hacia mas fuerte mi agarre en su mano. - Prometi cocinar para Louis. No quiero irme. - Dije haciendo un puchero sin mirarle aun. Suspire con la vista fija en el cielo. No queria perderme este tiempo con el. - ¿Vienes conmigo? - Le pregunte, mientras gire a verle. Una sonrisita se encontraba en mi rostro.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 4:50 am

La escuche e hise una mueca pensando en que ya se debia ir, luego escuche su pregunta y sonrei -claro... mientras no me obliges a cocinar y envenenar a tu hermano, todo bien- respondi divertido levantandome del cesped y extendiendole la mano ayudandola a levantarse también -y creo que sobrevivire a la mirada analitica de tu padre- agregé pensado en eso y le sonrei con tranquilidad.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 5:05 am

Claro pero si no lo envenenas tu, lo hare yo. - Dije con una risita mientras me levantaba junto a el. Le sonrei, y volvi a tomar su mano. Queria caminar haci con el. - Mejor caminemos, porque si voy sobre ti de nuevo... No creo que puedas soportar mi peso. - Dije con una risita de nuevo. Ultimamente tenia mejor humor, habia salido de la escuela con muchos extraordinarios y mis padres estaban felices por ellos.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 5:17 am

Rei divertido ante su primer comentario y tome su mano también, se sentia muy bien estar asi con ella -mmm... entonces el punto es que uno de los dos se convertira en ascesino- bromie y empeze a caminar junto a ella en dirección a su casa -como si pesaras tanto... sinceramente no tuve ningún problema para traerte ahsta aqui- comente sonriendole y mirando por momentos por donde ibamos.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 2 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.