Third Generation From HarryPotter Saga's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:01 am por Isabella Sorelli

» Registro de Avatar
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am por Isabella Sorelli

» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 am por Isabella Sorelli

» HP- A Diferent History
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:40 am por HP- A Diferent History

» Un paseo por Hogsmeade [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 am por Teddy Lupin

» Cocinando [Teddy]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:25 am por Teddy Lupin

» Personajes Cannon >>
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:07 am por Lucy Weasley

» Haciendo algo productivo [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:05 am por Lucy Weasley

» ¿Esto o Lo otro?
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:22 am por Ashley Levine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Sep 05, 2023 11:43 am
Afilianos
Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 29xge3r
Afiliados

 

 


Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Botn

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 BotomTiempo Libre [Teddy] - Página 3 Gifmx

Tiempo Libre [Teddy]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 5:20 am

¿Enserio? El otro dia le cai encima a Louis, y dijo que estaba pesada - Dije frunciendo el ceño por un rato. ¿Que importaba? Bueno un poco. ¡No! No importa Victoire, tu eres como eres y no importa lo que digan. - Pff, da igual supongo que debo comer menos chocolates. Pero no puedo resistirme aesa delicia chocolatosa. - Dije mordiendo mi labio inferior, se me habia antojado algo de chocolate. - ¿Te convertirias en un chocolate para mi? Claro, si es que no te importa que te dé un bocado.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 6:08 am

Sonrei algo divertido a medida que la escuchaba -es que tu hermano no es tan fuerte como yo- dije finguiendo seriedad y rei un poco -pagaria por ver que comieras menos chocolates- comente mirandola, desde que la conocia era adicta -y de que te preocupas... estas muy bien asi, encerio- dije con totalmente sinceridad, para mi siempre ella habia estado perfecta y no tenia nada que ver con que ella fuera desendiente de veela -mmm... me parece una mala idea, es que el unico perjudicado soy yo- bromie mientras caminabamos.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 6:22 am

Me encantaria probarte. - Dije con una risita. Me acerque a su mejilla, y deslize mi lengua por esta como si fuera un rico y apetitoso chocolate. - Tienes buen sabor, Lupin. - Dije con un risita, mientras me apartaba de su mejilla. Lo habia hecho por mero juego, queria ver como se tomaba que le hubiera dado un lenguetazo.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 6:42 am

La escuche y sonrei divertido -estas con propuestas indecentes Victoire Weasley?- dije bromenado mientras levantaba una ceja. Cuando senti su lengua sobre mi mejilla, debia admitir que me puso nervioso, me gusto y senti la necesidad de tomarla del rostro y besarla, pero tanto tiempo evitando ser obvio con ella, habian logrado algo bueno en mi control personal -oh muchas gracias, supongo que cuando quiera buscar empleo lo pondre entre mis datos- dije divertido mirandola.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 7:32 am

Claro te contrataran en el instante, a decir verdad ahora tengo antojo de ti. - dije mientras reia por lo dicho, y un leve rubor se alojaba en mi mejillas. Deslize una de mis manos por mis cabellos rubios.Camine en silencio, podia pensar algo malo sobre mi aunque lo dudaba. El me conocia de toda la vida, realmente no sabia como pude decir algo como eso
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 7:40 am

Sonrei un poco luego de escucharla y camine un momento pensativo, luego la mire nuevamente sonriendo de lado un tanto misterioso y me pare frente a ella apoyando mis manos suavemente en su cintura -¿y como podria saber yo el sabor de la señorita Victoire Weasley?- pregunte en tono casi seductor mientras mantenia mi expresión, algo malicioso. ¿Que estaba haciendo? ni idea pero bueno...
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 7:47 am

Mis ojos se abrieron un tanto al verlo situarse enfrente m,io y colocar sus manos en mi cintura. El sonrojo cobro fuerza, parecia un tomate de seguro. Mordi mi labio inferior ante lo que dijo, no podia decir palabra alguna. ¿Que chica no se quedaria hacia? Asenti, sin saber porque. Queria pensar que solo lo hacia por saber un poco mas, por sentir un poco mas de el. Solo por eso.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 7:54 am

Noté el sonrojo en sus mejillas y sonrei tierno mirandola, me acerqué a su oido -supongo que algún dia lo descubrire...- susurre en el mismo tono que anteriormente mientras sonreia de lado, sabia que eso al menos la dejaria intrigada. Luego tome su mano nuevamente y comenze a caminar en dirección a su casa, sin poder evitar sonreir satisfecho.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 8:10 am

Me habia dejado completamente embobada. Ted, tenia lo suyo pero dejarme ¿Asi? Eso era mucho. ¿Solo me gustaba, un poco, cierto? Tan solo era un poco, Victoire. El tenia mejore chicas, en Hogwarts faltaba poco para que hicieran un club de fans para Teddy. Teddy, era muy guapo, y solo mio. ¿Realmente habia pensado eso? Si, es mi Teddy. Le mire de reojo, y gruñi internamente. - ¿A que se debe esa sonrisita triunfal, Lupin?
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 8:14 am

Continue sonriendo de la misma forma y escuche su pregunta, la mire un momento pensativo -no lo tengo muy claro... pero supongo que se debe a que por primera vez en mi vida... repito... en toda mi vida... logré que Victoire Weasley no supiera que responder- comente mirandola mientras levantaba una ceja -conociendote eso es un gran logro.... o me equivoco?- pregunte sonriendo de lado esta vez.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 8:18 am

Solte su mano, y me cruze de brazos. Con el ceño fruncido y caminando rapidamente. El tenia razon, por primera vez en mi vida me habian dejado asi: Atontada. Nunca antes habia estado en una situacion hacia, llega Ted dice algo y me deja haci. Era fuera de lo comun. Estaba enojada conmigo misma, por no haber intentado no parecer una estupida. Mi labio inferior sobresalida, era señal de mi enojo. - Pff, si tu lo dices Lupin.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 8:24 am

Noté su cambio y luego la escuche, sonrei divertido y la segui con la mirada, luego me apure un poco tomandola de la cintura para detener su paso -sabes que es asi... pero no prentendo que gracias a que tuve mi gran logró hoy te enojes- le sonrei un poco -iba bien caminando contigo... pero bueno si quieres dejarme solito- dije dramatico colocando mi rostro con la expresión mas tierna que se me pudo ocurrir, una mescla de tristeza y abandono, la mire.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Nov 29, 2009 8:36 am

Seguia cruzadada de brazos cuando de nuevo senti sus manos en mi cintura. Le esuche hablar, me gire para contestarle de manera enojada. Pero alver esa carita que ponia, me dio un salto el corazon. Se veia infinitamente adorable. Sonrei de lado, inconsientemente. No podia enojarme con el por mas que lo deseara. - Haciendo eso lograras que me enoje mas por no poder enojarme contigo.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Dom Nov 29, 2009 7:15 pm

Al notar su sonrisa, sonrei algo mas aliviado y luego la escuche -pero al menos asi no te enojaras conmigo...- comente pensativo -realmente prefiero eso a que te enojes conmigo... no se me da bien estar peleado contigo- agregé mirandola y acaricie con una mano tierno su mejilla -¿te dije que te quiero mucho vic?- le pregunte sonriendo divertido, en el fondo esa frase no se referia especificamente a un cariño de amigos, sino que... aunque tratara de ocultarlo estaba enamorado de ella, pero entendia que ella solo me veia como un amigo.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Lun Nov 30, 2009 6:17 am

Ya no lo dices muy frecuentemente, era mas seguido cuando eramos niños... y te daba una galleta de Dominique. - Dije con una suave risita, de la misma manera acaricie su mejilla. Asenti suavemente. - Te quiero, mi osito Teddy. - Dije sonriendo tiernamente, el era esencial en mi vida... sin el nada seria igual, practicamente lo necesitaba.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Lun Nov 30, 2009 6:48 am

-admito que se debe a que ahora me da algo de... verguenza- comente sonriendo divertido, por mas estupido que sonaba era verdad, supongo que se debe a que ella me gustaba o quizas a la estupidez que viene en la personalidad con los años. La escuche y sonrei y la abraze suavemente -asi que ahora soy tu osito teddy?- dije divertido, aunque no me molestaba, sonaba lindo cuando ella lo decia, la verdad me hacia sentir bien.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Mar Dic 01, 2009 1:51 am

Sip, ¿O prefieres ser "perro guardian Teddy"? Uhmm, no me agrada. - Dije con un suave puchero, sonrei de lado y pellizque sus mejillas dejando un suave rojo en ellas. Una risita cantarina salio de mis labios, suponia que estaba un poco mas feliz que de costumbre eso me agradaba. - No me caes tan bien como antes...
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Mar Dic 01, 2009 4:20 am

Pense un tiempo en lo que me dijo y nege con la cabeza -no la verdad no me gusta el termino perro guardian- dije divertido riendo mientras seguia caminando con ella, la escuche y abri los ojos algo sorprendido -y eso por que? acaso ahora me odias? estas lastimando mis sentimientos sabias- dije dramatizando mirandola curioso levantando una de mis cejas.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Mar Dic 01, 2009 4:50 am

Calla, Lupin. Me reservo esa informacion. - Dije mientras tomaba su mano y tiraba de el para que avanzara un tanto mas rapido. Resople, y rei suavemente. - Si seguimos a este paso Louis se quedara sin comer y mi madre me regañara. - Dije mientras caminaba un poco mas rapido. Queria quedarme y disfrutar de mi tiempo con el pero no podia, tenia deberes que hacer.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Mar Dic 01, 2009 9:09 pm

Sonrei divertido y comenze a caminar mas rapido junto a ella -de acuerdo de acuerdo... pero supongo que tu hermano entendera que te rapte un tiempo conmigo- dije mirandola -tu mamá no se si lo entienda mucho la verdad- agregé en tono divertido ya cuando estabamos llegando a su casa, la verdad por pasar mas tiempo con ella era capas de enfrentar los celos de su padre y de cualquiera que apareciera.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Miér Dic 02, 2009 5:59 am

FDR; Abroo tema en mi casa, y respondoo como si fuera el ultimo (:
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] - Página 3 Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.