Third Generation From HarryPotter Saga's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:01 am por Isabella Sorelli

» Registro de Avatar
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am por Isabella Sorelli

» Isabella Sorelli
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 am por Isabella Sorelli

» HP- A Diferent History
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:40 am por HP- A Diferent History

» Un paseo por Hogsmeade [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 am por Teddy Lupin

» Cocinando [Teddy]
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:25 am por Teddy Lupin

» Personajes Cannon >>
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:07 am por Lucy Weasley

» Haciendo algo productivo [Libre]
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:05 am por Lucy Weasley

» ¿Esto o Lo otro?
Tiempo Libre [Teddy] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:22 am por Ashley Levine

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Sep 05, 2023 11:43 am
Afilianos
Tiempo Libre [Teddy] 29xge3r
Afiliados

 

 


Tiempo Libre [Teddy] Botn

Tiempo Libre [Teddy] BotomTiempo Libre [Teddy] Gifmx

Tiempo Libre [Teddy]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:13 am

Estaba sentada en los inmensos jardines, propios de Grimmauld Place. La mañana era fresca y linda. El aire se elevaba junto con mi cabello. Sonrei y atraje mis piernas hacia mi pecho abrazandolas. Daba gracias al cielo, que James no estaba de visita. No podia soportar sus acosos. Le adoraba pero aveces era molesto. Igual le extrañaba, mucho. Levante la cabeza y mire mi hogar el cual se encontraba seguido por la vivienda de los Tonks.
Parte de mi esperaba poder ver a Ted, no era muy comun en el salir por las mañanas. Pero debia esperarlo, almenos un rato.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:26 am

Ese dia tenia planeado dormir hasta tarde, pero algo se habia caido de un mueble en mi habitación haciendo un ruido bastante fuerte, me asuste un poco y desperte inmediatamente sentandome en la cama. Volvi a recostarme esperando dormirme pero nada... por mas que intente conciliar el sueño no fue algo muy posible.

Me levante, me duche, me vesti y comi algo para dejar contento a mi estomago, luego me asome por una de las ventanas de la casa y note a una bella rubia fuera, sonrei un poco y decidi salir de casa. Camine hasta Victoire -que haces por aca sola?- le pregunte mientras me acercaba a donde ella se encontraba.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:29 am

Pues... Esperando que salieras. - Dije sonrojandome, y escondiendo mi rostro entre mis manos. Rei cantarinamente y volvi mi vista hacia el. - Lo que no me esperaba era verte, normalmente duermes hasta tarde. ¿Te obligaron a levantarte? - Pregunte con una sonrisita burlona, normalmente se levantaba con mal humor cuando le desperataban antes.
Dije mientrs le seguia observando. Juguetee con unos de mis mechones rubios que se elevaba con el viento.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:35 am

Sonrei ampliamente al escuchar lo primero que ella dijo y me sente a su lado mientras continuaba escuchandola -de cierta manera creo que el destino no me dejo dormir mas... algo cayo de un mueble en mi habitación, me desperte y la verdad por mas que lo intente... no pude volver a dormir- le dije haciendo una leve mueca mirandola y luego mire levemente a mi alrededor -woow... asi que asi son las mañanas- bromie divertido y volvi mi vista a ella -aunque... sinceramente me alegro de haberme despertado antes- le sonrei de manera sincera, ya estaba comenzando a ponerme estupido, al menos no estaban sus primos para que lo publicaran.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:40 am

Eso tambien me alegra a mi. Almenos estas tu aqui, y no el encimoso de James. Le adoro pero no se porque se pone tan pegajoso. - Dije meditando un momento su aptitud de el hacia mi. Era mi primo favorito, siempre lo tenia cerca y podia pasar horas interminables con el divirtiendonos. Mis pensamientos huyeron de mi mente cuando vi los ojos de Ted. - ¿Que haremos hoy? - Pregunte mientras le sonreia, siempre haciamos algo. Aunque fuera caminar, siempre lo haciamos juntos.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:48 am

Apoye mis manos en el suelo mientras oia lo que me decia -tiene que tenerte un gran cariño, se preocupa por ti y quiere cuidarte de cierta manera...- le dije pensativo en el tema -pues es lo unico que se me ocurre- le sonrei y escuche su pregunta -la verdad es que el levantarme temprano en vacaciones mata un poco mi creatividad... asi que lo que tu quieras, pasear, ir a algún lugar que no hemos ido antes, algún paseo, almorzar juntos? lo que quieras... quizas escondernos de tu padre para que no me mate- dije lo ultimo divertido -sinceramente creo que se pone algo... celoso?- comente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:55 am

¿Algo? Pfff, esta medio pirado. Me trata como si fuera de porcelana, no quieren ni que respiren cerca de mi. - Volvi mi vista hacia mi hogar que se encontraba a la distancia. Sonrei y salude, al ver un pelirojo mayor que por poco le salian fuego por los ojos. - Hay esta el de nuevo, creo que si por el fuera me pondria un chip rastreados. - Rei divertida de tan solo imaginarme eso, realmente mi padre seria capaz. -
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 5:05 am

La escuche claramente y levante una ceja, luego note cuando saludaba y mire para ver de quien se trataba, sonrei algo nervioso al ver quien era, no era desagradable, ni poco amable pero se notaba algo de tensión cuando hablaba con él -encerio algún dia entre todos me mataran... tu padre, tu primo- la mire -sabes... me acabo de dar cuenta que hay bastantes personas que te celan- le dije un tanto divertido.

Sonrei un poco -encerio, puedo ver claramente que tu padre vez que me ve, inconcientemente me dice "si le haces algo... te mato"- dije entre divertido y realista.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 5:10 am

Tu nunca me harias algo malo, soy demasiado adorable. - Dije con una risita burlona. Era adorable si, y eso era lo unico bueno que veia en mi. Podia ser un octavo veela pero no tenia la suerte que Dominique con el sexo opuesto. Sonrei y deje que esos pensamientos se borraron de mi cabeza. - Aveces desearia que me trataranc como Dominique, no la celan, tiene chicos pero... no me gusta mucho su aptitud. Cada vez que me acerco a algun chico en Hogwarts o fuera de el todos me rehuyen. Y... no se porque. - Dije con un suspiro de resignacion, mi vida seria haci. El unico que permanecia a mi lado era Ted.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 5:24 am

Sonrei bastante divertido ante lo que dijo -claro que no te haria daño... pero explicale eso a tu padre, aunque sinceramente creo que en el fondo el lo sabe- comente pensativo -la verdad creo que tu hermana gracias a esa libertad solo se rodea de estupidos- dije sin problemas, sabia mas o menos con quienes habia tenido algo y realmente eran los que peor me caian, los tipicos niños mimados y engreidos.

Escuche lo ultimo que ella dijo y tenia que admitir que de cierta manera me agradaba eso, asi que no comente nada al respecto.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 5:34 am

Yo lo se... , se porque te enojas cuando ves a Dominique con algun chico. ¿Te gusta mi hermana cierto? - Dije con voz entrecortada. No sabia como esas palabras habian terminado por salir de mis labios. Le mire de nuevo, y sonrei de lado con algo de pesar. - Eres mi mejor amigo, no es bueno que me ocultes ese tipo de cosas. - Dije mientras le observaba, hubiera preferido que el no se figara de esa manera en Dominique, ella lo lastimaria. Suspire y desvie la mirada, fije mis ojos en un espacio vacio. No queria discutir con el, no queria echarle en cara por haberme oculado ese tipo de cosas.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 5:43 am

Escuche lo que decia y frunci el ceño, entre confundido y divertido... ¿de donde habia sacado que me gustaba dominique?, era linda pero... no mi tipo sinceramente, aparte mis sentimientos ya estaban ocupados por otra persona, aunque no lo supiera.

-¿de donde sacas tantas tonteras Vic?- le pregunte mirandola -claro que no me gusta... y no me enojo, solo es que realmente al parecer a tu hermana le encantan los engreidos mimados, me caen pesimo esos tipos- le comente -pero... lo de que ella me guste? creo que es algo imposible- agregé esperando a que me mirara.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 5:58 am

No mientas, se que falta poco para que te pongas rojo de la ira cada vez que la ves con alguien mas. Y no solamente con esos tipos... si no practicamente con todos. - Meditee durante un momento mis palabras, Dominique siempre andaba con ese tipo de chicos. No comprendi del todo la aptitud de Ted, me confudia como siempre.- Entonces... ¿Quien?
Siempre te guardas tus cosas, Ted. Pero esto me tienes que contar... ¿Quien es la que te gusta? Ahora te veo mas seguido con ese brillito en los ojos, y embobado. - Dije imitando su gesto, lo del ceño fruncido. No me cuadraba del todo eso, no me gustaria que dejara de lado a sus seres queridos por una chica.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 6:05 am

Negé suavemente con la cabeza al escucharla -Vic... me conoces, como se te puede pasar por la cabeza que me gusta dominique?- pregunte mirandola, realmente me sonaba divertido verme con Dominique, eramos totalmente opuestos y estaba seguro que eso de los opuestos se atraen no funcionaba en este caso.

Escuche el resto de lo que dijo y suspire mirando hacia un lado -no te lo puedo decir...- comente pensando en que claramente habia notado lo estupido que me ponia a momentos estando con ella, pero al parecer no noto que era con ella -vic... es que simplemente no creo que sea una buena idea- comente sin mirarla.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 6:11 am

Pero... - Mordi mi labio inferior, evitando rechistar por lo que el dijo. No me lo diria, habia dicho que no y definitivamente era un no. Solte un respiro de resignacion, y atraje mis piernas a mi pecho nuevamente. Las abraze, mire de reojo a Ted. Era mas facil estar con el cuando se transformaba en un leon. No tenia que rehuir a su contacto cuando el se transformaba en dicho animal. - ¿Podrias? - Pregunte pausadamente, el sabia lo tanto que me encantaba cuando era un leon.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 6:19 am

La mire un momento y sonrei un poco al saber que no insistio con el tema, la verdad creia que no era el momento, aparte que pasaba si perdia su amistad? o su padre se daba cuenta y me ascesinada...? enrealidad me complicaba mas perderla a ella -prometo que algún dia lo dire...- comente simplemente y escuche lo que dijo, sonrei de lado -esta bien... solo porque tu me lo pides- dije divertido transformandome, tenia bastante bien controlados mis poderes.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 6:23 am

Sonrei mientras le observaba convertirse en aquel leon, me encantaba. No sabia porque pero me encantaba. Seria raro ver un leon cerca a una chica, en un lugar como este pero... ¿A quien le importaba? Me acerque a el cuando termino de transfomarse. Sonrei y acaricie su larga melena, y parte de su lomo. Rei suavemente, al sentir su pelaje colarse entre mis dedos. Acerque mi cabeza a el y pose mi cabeza sobre su lomo, dandole un pequeño beso. - Siempre me has gustado como leon... - Comente de la nada, lo habia dicho inconcientemente pero ya no habia marcha atras.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 6:33 am

Acabe de transformarme y sonrei interiormente al sentir sus caricias, se sentia algo realmente relajante, movi un poco mi cabeza dejando que el pelaje se acomodara un poco. Luego me acerque haciendole cariño, como un tierno felino, en el brazo. La escuche y mire un momento y volvi a hacerle cariño suavemente.

Sinceramente esperaba que en algún momento le gustara mas como humano que como león, desde que habia aprendido a usar mis "poderes" de mejor manera, me gustaba jugar con ella.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 6:38 am

Sonrei de lado al sentir su pelaje rozar con mi piel, y sentir sus caricias. Me encantaba esto, que fuera un leon hacia mas facil todo... almenos para mi. Podia sentirme mas relajada a su lado. Me acerque mas a el, y bese con cariño su cabeza. Acaricie por detras de sus orejas, sabia que eso le gustaba a el. Segui acariciando su pelaje. - Eres un lindo minimo. - Dije con una suave risita.
Desearia que fuera igual de sencillo estar con el en su forma humana, pero era muy dificil para mi. O me ponia nerviosa o extrañamente me sonrojaba. Pensaba que a el le podria parecer estupido eso.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 6:45 am

No podia evitar sonreir interiormente al sentir sus caricias o tiernos besos, movi un poco mi cabeza algo juguetón ante las caricias que daba tras mi oreja, se sentia bastante bien.

De todas maneras me habia quedado pensando en la conversación que habiamos tenido antes, sentia que aunque fuera un poco a Vic le habia molestado que no quisiera decirle la verdad. Le hise una seña para que se subiera sobre mi, antes la habia llevado sobre mi lomo asi que ya sabia que se sujetaba bien.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 6:52 am

Vi su seña, sabia a que se referia. Aunque fuera un leon, seguia entendiendolo a la perfeccion. Me levante y me acerque a el, con cuidado me subi sobre su lomo. Mis manos se entrelazaron alrededor de su cuello, evitando caer. Escondi mi rostro en su pelaje, tenia un aroma particular.
Un suave suspiro salio de mis labios, me sentia plena a su lado. Era mejor estar con el que con alguien, mi persona/leon favorito en el mundo era el... y lo sabia. Segui con mi cariños hacia el, sentia que debia hacerlo. Mientras me encontraba sobre el, daba pequeños besos en su cuello.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 6:58 am

Luego que subio a mi lomo, espere un momento asegurandome que estubiera bien sujeta, me sentia tranquilo con sus caricias. Luego comenze rapidamente a correr llevandola sobre mi, hasta que llegamos a una especie de plaza algo alejada, me gustaba ese lugar estaba rodeado de arboles, creo que jamás habia venido con ella hasta este sitio.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:11 am

Me aferre a el cuando comenzo a correr, tenia miedo de caer o algo por el estilo. Mi rostro se encontraba escondido en su cuello. Suspire con alivio cuando se detuvo, levante la cabeza sintiendome algo mareada. Observe el lugar, era hermoso. Esta rodeado de arboles y otras plantas. Un pequeña brisa de aire choco contra mi rostro, era una sensacion relajante.
Bueno, ahora puedes volver a ser tu. - Dije con un sonrisita divertida mientras tiraba suavemente de sus orejas.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:16 am

Deje que se bajara sin problemas y luego de escucharla comenze a volver rapidamente a mi forma humana, ordene un poco mis ropas y la mire -siento tanto movimiento... pero en todo caso sabia que no te caerias- comente sonriendole levemente -¿y te gusto el sitio?- le pregunte mirando a mi alrededor, admirandome de las cosas que aun permanecian ahi -aveces cuando quiero estar solo, pensar o lo que sea, suelo venir a este lugar... desde ya muchos años, cuando pequeño lo encontre y noté que no es muy visitado- comente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:22 am

Lo noto... Pero ¿Despues de tanto años se te ocurre traerme recien ahora? Veo que tienes tus cosas escondidas, Lupin. - Dije mirandole ceñuda fingiendo resentimiento. Rapidamente me acerque a observar las flores que florecian a los pies de un arbol. Me gustaba la naturaleza, segui observando el lugar. Y que el aroma de las flores llenara mis pulmones. Un aroma particularmente agradable.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Definitivamente me encontraras junto a Ted (:

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre [Teddy] Empty Re: Tiempo Libre [Teddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.