Third Generation From HarryPotter Saga's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabella Sorelli
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:01 am por Isabella Sorelli

» Registro de Avatar
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am por Isabella Sorelli

» Isabella Sorelli
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 am por Isabella Sorelli

» HP- A Diferent History
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:40 am por HP- A Diferent History

» Un paseo por Hogsmeade [Libre]
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 am por Teddy Lupin

» Cocinando [Teddy]
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:25 am por Teddy Lupin

» Personajes Cannon >>
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:07 am por Lucy Weasley

» Haciendo algo productivo [Libre]
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:05 am por Lucy Weasley

» ¿Esto o Lo otro?
Un paseo por Hogsmeade [Libre] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:22 am por Ashley Levine

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Sep 05, 2023 11:43 am
Afilianos
Un paseo por Hogsmeade [Libre] 29xge3r
Afiliados

 

 


Un paseo por Hogsmeade [Libre] Botn

Un paseo por Hogsmeade [Libre] BotomUn paseo por Hogsmeade [Libre] Gifmx

Un paseo por Hogsmeade [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 12:52 am

Las vacaciones ya hace un tiempo habian comenzado, me habia despedido de la mayoria y claro de los potter y los weasley no eran tan necesario ya que los seguia viendo. Aveces me ponia a pensar en que ya el proximo curso era el ultimo para mi, me agradaba la idea y por otro parte me dejaba algo confundido todo eso.

Sin saber mucho que hacer hoy, sali a Hogsmeade a pasear un rato o que se yo, solo queria distraerme, asi que comenze ac aminar tranquilo por las calles del sitio.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 1:10 am

Ah… que alivio, las vacaciones habían comenzado y estaba libre de los exámenes, que por suerte había pasado. Me despedí de la gente que conocía menos de mis primos, porque obviamente los volvería a ver. Como mi padre estaba tan ocupado y con su típica seriedad, quise visitar un rato Hogsmeade, uno de mis lugares favoritos. Deseaba estar con mis tíos, Bill o George, me gustaba pasar bastante el tiempo con ellos, pero no sabía donde se encontraban.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 1:16 am

Me mis manos en los bolsillos del poleron con el que andaba, mientras mi vista viajaba por los diferentes locales que habian en ese enorme sitio. Muchas cosas no cambiaban desde la ultima vez que habia visitado Hogsmeade, pero no me aburria del sitio; desvie mi vista un momento a mi alrededor y note a una pelirroja, un color tipico de la mayoria de los Weasley, sonrei de lado y camine hasta ella -lucy!- dije amistoso y la salude con un beso en la mejilla -en que andas?- le pregunte.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 1:34 am

Seguí caminando viendo a lo lejos la entrada hacia el Valle de Godric. Mire hacia mi derecha y vi a Teddy que venía hacia mi llamando mi nombre. Le sonreí y lo correspondí a su beso en la mejilla. Escuche su pregunta y respondí
-Nada, solo venia un rato por aquí para salir un rato de mi casa luego que salí de Hogwarts
- ¿Y tú?

Le dije con una sonrisa
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 1:44 am

Escuche su respuesta y asentí levemente con la cabeza mirando de reojos a mi alrededor, oí su pregunta -amm... bueno queria distraerme un rato, divertirme, hacer algo fuera de estar en casa con lo tipico- respondi claramente a la pregunta de Lucy -y tienes algo planeado ya para estas vacaciones... alguna salida de los Weasley?- le pregunte algo divertido.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:12 am

Asenti ante su respuesta. Los días sin estar en Hogwarts podrían ser bastantes aburridos, al menos para mi. Escuche su pregunta y negue con algo de duda. La verdad no sabía si iva a dar algun viaje con mi familia.
- No se, Ted. Puede ser que viaje con mis padres, o como casi siempre con todos. Pero asi segura, no estoy. Algo se inventara mi papa...
- ¿Y tu?, ¿Nada pensado?
Pregunté arqueando una ceja y cruzándome de brazos
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:18 am

Escuche su respuesta -entiendo perfectamente... si creo que de seguro a mas de uno se le ocurre alguna idea, seria algo realmente raro que no fuera asi- comente pensativo -pues yo, enrealidad no tengo muy claro que haré, el año sinceramente se me paso rapido y pensé mas en las ganas que tenia de salir que en que haria al salir... espero que algo salga en el camino, cualquier cosa creo que estaria perfecto- comente seguro, enrealidad no habia planeado nada, estaba un tanto ocupado con los ultimos examenes y divirtiendome con amigos y amigas.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:33 am

- Si,ya habrá algo
Dije diveertida respecto a su primer comentario. Luego lo segui escuchando.
- Entiendo... se ha ido bastante rápido el tiempo. Aunque quedarse aquí no estaría mal. Pero de vez en cuando es bueno salir a otros lugares.
Le dije. Por lo menos a mí me gustaba ir de vez en cuando a diferentes países. Aunque no soportaba los problemas que formaba con Molly y hasta varias veces con mis primos.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:40 am

Oí lo que ella dijo, sonrei un poco y asenti suavemente con la cabeza -si... se vuelve entretenido salir de lo común, aunque nada es común si pasas casi todo el año en hogwarts- admiti divertido -pero... se vuelve algo muy genial el salir del país o lo que sea, al menos el conocer nuevos sitios divierte- le dije seguro de ello -bueno... te apetece caminar un rato conmigo?- le pregunte sonriendole amistoso mientras esperaba su respuesta, la verdad no queria andar solo por hogsmeade y a Victoire hoy no la habia encontrado.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 4:54 am

Asentí un poco con mi cabeza -Si, nada ha cambiado mucho por aquí. Admití y luego sonreí un poco al escucharlo – Claro, no nada que hacer. Dije un poco divertida, además si tenía las haría luego en casa aunque probablemente con un poco de fastidio de mi hermana y mi padre con sus cosas estrictas. Aunque al menos mamá me entendía un poco.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 4:59 am

Sonrei y comenze a caminar junto a ella por hogsmeade -y que tal las cosas en tu casa? hasta donde sabia no te sentias especificamente muy identificada con tu padre...- le comente mirandola con expresión tranquila en mi rostro -se ha arreglado algo aquel tema?- pregunte, la verdad le tenia cariño a la mayoria de los chicos de la familia Weasley o los Potter, practicamente me habia criado con la amyoria, asi que me gustaba enterarme de sus vidas.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 5:17 am

Comencé a caminar con él. Escuche lo que me había dicho y lo mire con una pequeña sonrisa irónica. Estaba claro que eso siempre seria así, al menos eso pensaba yo.
-No estoy muy segura de eso, Teddy. Mi padre es muy estricto con las reglas y todo eso y yo soy sencillamente lo contrario. No puedo cambiar. Además no es tanto de cambiar… el deberá sentirse orgulloso de mi tal y como lo soy.¿No? Mi padre y yo éramos prácticamente todo lo contrario. ¿Por qué era tan difícil para el aceptar eso? Acaso en su adolescencia nunca… ohm bueno, no. Por lo que me cuentan mis tíos y abuelos no, así que no lo culpo tanto.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 5:27 am

La escuche e hise una mueca de "que complicado", continue poniendo atención a sus palabras -creo que estas muy segura de como eres y lo que quieres, asi que confio en que lograras que tu padre te acepte con tu caracter tal cual y no pretenda cambiarte... aparte deberia estar algo acostumbrado ya después de vivir tanto tiempo con tus tios- dije divertido, en verdad el padre de Lucy era el mas tranquilo de los Weasley.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:24 am

Lo escuche y reí al punto donde llego a cerca de mis tíos. Era verdad mi padre nunca “tuvo tiempo” para hacer las travesuras que hacían mis tíos y de seguro llego un punto en que no los pudo soportar. En cambio a mi me encantaba estar con ellos.
- Si, pero bueno... ya, no quiero seguir hablando de eso
Sonreí y lo mire
-¿Y tú?, ¿Qué onda contigo?
Pregunté
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:33 am

Sonrei al escucharla -como quieras- dije amistoso y oí su pregunta mientras caminabamos, levante un poco la vista del camino -especificamente con que o que?- le pregunte en tono divertido mirandola y luego desviando la vista a donde caminabamos esquivando a unas personas que pasaban por el mismo sitio que nosotros. Realmente en estas epocas se sentia algo transitado Hogsmeade, aunque para las salidas de hogwarts es exactamente lo mismo, sobre todo cerca de navidad.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:38 am

Escuche su pregunta y conteste mientras seguíamos caminando
-Ohm… como vas con Victoire?
Yo no sabía mucho de la relación entre ellos, pero si sabía que llevaban algo. Me había enterado por rumores o hasta por mis primos. Aun no recuerdo muy bien. Esquive unas cuantas personas que venían en sentido contrario caminando y espere a que Ted contestara.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 7:44 am

Escuche su pregunta y mire hacia el frente, ese era el tema que mas me complicaba, hasta cuando lo hablaba conmigo mentalmente, por mas loco y extraño que suene.

-pues... bien, muy amigos- le dije mirandola -a que se debe la pregunta?- le pregunte tratando de sonreir relajado, "acaso alguien se habia enterado de lo que sentia por Victoire?" me pregunte a mi mismo, tratando de descartar esa opción.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 7:56 am

Por su respuesta note que fui un poco directa. Puede ser que él no sabía que ya varia gente, sabía que él estaba enamorado de Victoire. Es que muchas veces era tan obvio…
Conteste a su pregunta
-Ohm… no esté… ya sabes son mejores amigos así, ha eso me refiero. Y además no la había visto, por eso preguntaba.
Dije sonriendo un poco y luego mirando para otro lado con cara de “metí la pata”. Para luego disimular que lo que había dicho era verdad. Tampoco me quería meter en eso. Era asunto de mi prima y el y ya.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:01 am

Entrecerre los ojos algo divertido ante lo que dijo, ya para empezar no crei en lo que me dijo y luego ante su segunda expresión... pues el crei pero sabia que habia algo mas -oh claro claro- dije algo mas aliviado, aunque fuera casi la nada misma -pues ella esta bien... suelo verla porque vive bastante cerca- comente y pensé un momento, para después mirarla levantando una ceja -no lo dijiste por eso no?- sonrei divertido mirandola -sabes que conocerlos desde chico ayuda para este tipo de cosas- agregé riendo un poco.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:12 am

Escuche lo que decía y asentí un poco con la cabeza
-Ah, que bien, me alegro
Dije con una pequeña sonrisa esperando a que no hubiera visto aquella expresión que hace varios minutos había hecho en mi rostro, porque conllevaría preguntas. Y por desgracia no fue así pues escuche cuando me preguntaba "no lo dijiste por eso no?" . Luego escuche su comentario y reí un poco también.
-Lo sé, por eso te dije lo de Victoire pero, nada enserio… solo quería saber cómo estaba.
Puros embustes míos, la había visto varias horas atrás. Esperaba que con mi respuesta cambiáramos de tema, aunque dudaba un poco. Por un momento me llegue a arrepentir un poco de haberle hecho la pregunta.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:19 am

Escuche su respuesta y entrecerre mis ojos nuevamente mirandola -de acuerdo... sabes por esta vez te creere, oh haremos que te creo- dije divertido, enrealidad me convenia creer lo que decia asi me evitaba preguntas que enrealidad no sabria como responder -bueno y piensas participar del equipo de quidditch el proximo año?- le pregunte cambiando el tema, un tanto aliviado.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:27 am

Reí un poco ante lo que había dicho e hice un pequeño suspiro de felicidad al escuchar como cambiaba de tema.
-Estoy pensando en apuntarme como golpeadora, pero aun lo sé. Tendré que ver si soy buena en el quidditch.
Admití y reí un poco. Deseaba participar al igual que hicieron mis tíos alguna vez.
-¿Y tú?
Pregunte
Serias bastante bueno jugando.
Dije con una sonrisa un poco divertida, como solía ser.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 8:31 am

La escuche y asenti levemente con la cabeza ante su respuesta -pues no pierdes nada con intentarlo... quizas por ahi una pierna pero...- bromie sonriendole divertido y oí su pregunta -ammm... nosé si sea exactamente lo mio, pero quizas por ahi me anime o quizas no... lo pensare, ocupare algo de mi tiempo en meditarlo- respondi finalmente a Lucy -asi que golpeadora... es una buena posición- comente imaginandome un partido, las ligas profesionales eran increibles.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Nov 28, 2009 8:43 am

Escuche su respuesta y conteste
-Ah, sí una pierna, no es nada
Dije riendo divertida para luego seguir escuchándolo
-Si todavía tienes tiempo
Le sonreí y termine de contestarle
-Ya lo creo pero no me imagino como una, también lo ando pensando. Aunque no niego que me gustaría... pero ya veremos
Le dije mientras me imaginaba en un partido. El juego era una gran cosa para toda la escuela y también, claro para mí. Así que si me iba a apuntar tendría que empezar a entrenar bastante pues no quería defraudar a mi equipo ni sabía cómo manejaría la escoba en un partido, aunque supongo que normal, lo único que con más velocidad y con mas enfoque en la snitch. Viendo los partidos, lo hacían ver bastante fácil.


fdr: seguimos mañana, me voy, chaao (:
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Haciendo travesuras xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Nov 28, 2009 9:08 pm

-exacto- comente riendo un poco ante lo primero, en verdad el quidditch no era un deporte facil, pero sabia que ella no correria esa suerte. -tiene su emoción ser parte del equipo de quidditch, supongo que el ego de elevarse un tanto cuando tienes a toda tu casa animandote- dije sonriendo un poco -aunque claro si te equivocas no debe ser tan especial- hise una suave mueca imaginandolo -en todo caso si decides entrar al equipo y yo decido no entrar... prometo ir a ver todos los partidos para animarte- dije amistoso.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Residencia Tonks

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hogsmeade [Libre] Empty Re: Un paseo por Hogsmeade [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.